Dogging en Barcelona. Quedadas de sexo con desconocidos

2020-03-11T09:38:24+01:00 2 marzo 2020|0 Comments

Todos sabemos que en el sexo no hay límites, y los hay quienes se atreven a experimentar cosas nuevas y los que no. ¿Eres de los primero o de los segundo?

Hablemos de fantasías sexuales. Todos sabemos que el sexo en lugares públicos da mucho morbo. Pero hay una práctica sexual que tiene su morbo extra por llevarse a cabo en lugares públicos y que tiene muchos seguidores: El dogging.

Dogging: una práctica sexual atrevida

El dogging es sexo público con desconocidos que puede llevarse a cabo en lugares públicos como en el campo, zonas retiradas de urbanizaciones, en coches, etc, pero siempre en lugares discretos. Relaciones puntuales con desconocidos con previa quedada de lugar y hora por internet.

¿Cuál es el origen del Dogging?

Dogging en Barcelona

Comenzó en los años setenta en el Reino Unido. Y hay dos versiones. Una que dio lugar cuando los hombres salían a pasear a sus perros y se encontraban con parejas teniendo sexo, haciendo que al final participasen. La otra, se basa en que como se trataba de sexo en la calle, como hacen los perros, se le acuñó el término “dogging”.

Dogging en Barcelona

Si eres o estás de paso por Barcelona, estás de suerte, porque hay una buena comunidad de encuentros sexuales de este tipo. Pero el dogging en España puedes hacerlo en muchas otras provincias. Por ejemplo, en Dogging Spaintoda una comunidad de encuentros con desconocidos para quedar por todo el territorio nacional.

El dogging y sus reglas

Como práctica sexual con desconocidos, es obligatorio ceñirse a unas normas para el bien de los participantes. Utilizar condones, fundamental. Si se asiste a un encuentro pero no se le ha dado permiso previo para participar, el participante solo podrá observar y respetar esas decisión.

Y a la inversa, si se quiere que algún asistente observador participe pero éste decide que no, también se le ha de respetar. El mobiliario del espacio público también a de ser respetado y no. O tener en cuenta la jurisdicción de cada país, en caso de estar fuera de España, ya que según donde, puede tratarse de escándalo público si os cogen desprevenidos.

¿Te atreverías a disfrutar del dogging en Barcelona? Dinos dejándonos un comentario abajo.

Si aun así, te gustaría disfrutar del sexo en un entorno más reservado y erótico, te invitamos a que vengas a conocer nuestras escorts de Barcelona en nuestros selectos clubes, a un muy buen precio.

1
Hola !
Cómo puedo ayudarte...!
Hello !
How can I help you...!
Bonjour !
Comment puis-je vous aider... !
Ciao !
Come posso aiutarlo.....!
Powered by
LLAMAR
IR