Instalaciones 2018-10-05T11:41:06+00:00

INSTALACIONES

Club Roma 122 cuenta con unas instalaciones muy modernas, donde las tonalidades en rojo son predominantes con una decoración sencilla pero elegante. Situado en un entorno exclusivo en la zona de la Nova Esquerra de la Eixample, una de las mejores zonas turísticas de Barcelona.

El local se distribuye en una sola planta, con anchos pasillos que te llevan a las habitaciones. El club cuenta con cinco habitaciones amplias con camas grandes y colchones con funda de piel hipoalérgica donde disfrutar del máximo placer y relax. Algunos reservados disponen de bañera y otros de amplias duchas.

Una de las habitaciones cuenta con piscina tratada con ozono. El ozono proporciona propiedades antibacterianas, anti infecciosas y analgésicas. Además, el uso de agua ozonizada produce un efecto relajante y tonificante muy placentero, reduciendo y eliminando el estrés y la ansiedad.

La zona de bar es muy amplia, la barra con forma de L proporciona a los clientes una parte más íntima y apartada para tomar una copa de manera más discreta. El mejor hilo musical del momento con bebidas de calidad y un local totalmente climatizado.

Podrás visitar las instalaciones de Club Roma las 24 horas, los 365 días del año.

LLAMAR AHORA
LLAMAR
IR